Gobierno

DMO pone la imagen de PR en manos de dos firmas fuera de la isla

Ambas firmas alegan integrarán talento local

La Organización de Mercadeo de Destino para la Isla (DMO, por sus siglas en inglés) anunció hoy la contratación de las firmas de mercadeo extranjeras Miles Partnerships y Beautiful Destinations para mejorar la imagen de Puerto Rico.

“Miles Partnership y Beautiful Destinations tienen sede fuera de Puerto Rico, pero ambas agencias se comprometieron a integrar talento local en los proyectos de Discover Puerto Rico”, recalcó el ente en un comunicado de prensa.

Según reveló el principal ejecutivo del DMO, Brad Dean, se llevó a cabo un proceso de solicitud de propuestas en el cual 22 agencias correspondieron en el ámbito de servicios digitales y 33 en servicios creativos. De esas 22 agencias, un 36% fueron agencias locales, mientras que en el creativo solo un 24%.

La agencias fueron recomendadas por un grupo de trabajo independiente, compuesto por seis profesionales en mercadeo y el proceso de solicitud estuvo abierto desde el 10 de agosto hasta el 31 de ese mes.

Entre las labores que se le delegarán a Miles Partnership se encuentra el desarrollo y reposicionamiento de la marca de Puerto Rico frente a los competidores y el desarrollo del portal cibernético y estrategia de medios digitales.

Por su parte, Beautiful Destinations se dedicará a desarrollar una estrategia creativa,  y el desarrollo y distribución de contenido para impulsar la campaña Discover Puerto Rico y “mostrar historias vibrantes de la isla”.

"Estamos entusiasmados con esta poderosa unión de dos de las agencias de mercadeo de turismo más fuertes, uniéndonos en una asociación sin precedente para llevar a Puerto Rico al siguiente nivel", dijo Leah Chandler, principal oficial de mercadeo de Discover Puerto Rico. 

"Ambas agencias realmente entendieron la importante misión que tenemos como un DMO recién establecido, que está escribiendo el próximo capítulo para el turismo de Puerto Rico", agregó Chandler.

Dean explicó que ambas agencias trabajarán en una colaboración creativa para mejorar, evolucionar y amplificar la marca turística de Puerto Rico.

Agregó que ambas agencias han trabajado con Brand USA, DMO de los Estados Unidos, y sus servicios representan una ventaja competitiva para Puerto Rico.


NC.TV

TU OPINIÓN

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?