Gobierno

Estas agencias trabajarán normal pese a día libre otorgado por la Gobernadora

Entre ellas, Hacienda.

La gobernadora, Wanda Vázquez Garced anunció que los empleados públicos tendrán libre el próximo lunes, con cargo a vacaciones, para conmemorar el Descubrimiento de Puerto Rico.

Sin embargo, varias agencias ya han anunciado que operarán con normalidad. A continuación las mencionamos:

  • Departamento de Salud:  El secretario de Salud, doctor Rafael Rodríguez Mercado, dijo que el Centro Médico con sus clínicas y electivas, así como las oficinas de WIC, Registro Demográfico y Medicaid trabajarán el lunes, 18 de noviembre, en  su horario regular.

“Reconocemos la importancia de continuar ofreciendo servicios a la población en aquellas áreas que se atiendan pacientes y en oficinas cuyos trámites son de vital de importancia y que podrían afectar la obtención de ciertos beneficios, por lo que dichas divisiones y programas del Departamento de Salud, continuarán operando como de costumbre. En el caso específico de la oficina de Registro Demográfico, la mayoría de sus oficinas estarán abiertas al público, incluyendo la oficina central; a excepción de las oficinas ubicadas en: Aguadilla, Dorado, Cidra y Morovis, las cuales permanecerán cerradas”, expresó el titular de Salud en comunicación escrita.

De igual forma, el Centro de Certificaciones Médicas de Río Piedras se mantendrá abierto en su horario regular.

  • Departamento de Hacienda:  El secretario del Departamento de Hacienda, Francisco Parés Alicea, informó que este lunes, 18 de noviembre la agencia ofrecerá todos sus servicios a los contribuyentes hasta las 2:00 de la tarde.

“En nuestro caso, por ser una agencia de servicio directo a la ciudadanía y por estar inmersos en estos momentos en la programación de proyectos esenciales, estaremos operamos con normalidad”, finalizó el funcionario en comunicación escrita.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN