880 agentes y/o empleados de la Policía se encuentran en aislamiento debido a varios casos positivos a COVID.19, informó el Departamento de Seguridad Pública.
Se han registrado 32 casos positivos y 290 negativos, se indicó.
En una actualización sobre el negociado de la Policía, se informó que los cuarteles reabiertos hasta ahora son los de Caimito, Aguas Buenas, Rincón, Yauco (unidad provisional), San Germán y Moca (con personal de apoyo).
Mientras, permanecen cerrados los cuarteles de Juan Domingo, Naranjito y Morovis.
Divisiones/Oficinas/Unidades afectadas:
El cuartel del Naranjito fue cerrado luego de que un agente tuviera resultados positivos a la prueba del Covid-19. Los 33 uniformados adscritos a ese cuartel fueron enviados a sus hogares en aislamiento preventivo. Las querellas serán atendidas por el cuartel de Cedro Arriba.
Se informó también que la División de Operaciones Tácticas de Humacao fue cerrada y 13 uniformados enviados en aislamiento, luego de que un familiar cercano a uno de ellos fuera diagnosticado con Covid-19.
El desglose de positivos certificados por la Dra. María del Carmen Calderón, doctora de la Policía, es el siguiente:
Negociado de Ciencias Forenses
Se espera por los resultados de 4 muestras:
Negociado de Manejo de Emergencias y Administración de Desastres
– Al día de hoy, se han recibido 743 requisiciones en la plataforma WebEOC.
– Participaron en la teleconferencia de Mass Fatality donde se informó acerca de las preparaciones, capacidades y protocolos relacionados al manejo de cuerpos en masa.
– Continúan participando en las reuniones diarias del Coordinador Federal, donde se reitera el compromiso de todas las agencias federales en apoyo a estado y, específicamente, al Departamento de Salud.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}