Gobierno

Otro día libre para los empleados públicos

El tradicional 'Black Fiday'

La gobernadora Wanda Vázquez Garced concedió libre el viernes 29 de noviembre, a los empleados públicos del Gobierno de Puerto Rico, sin cargo a licencia alguna.

Esta determinación de la Mandataria surge luego de que el pasado viernes anunciara que los empleados públicos podrían estar libres hoy, lunes, pero con cargo a vacaciones, lo que a su vez generó confusión y una serie de comunicados del Departamento de Educación, agencia que al final, suspendió las clases.

Sin embargo, la movida de conceder el 29 de noviembre, día en el que se realiza el tradicional 'Black Friday', se completó mediante orden ejecutiva y fue firmada por Vázquez Garced hoy mismo.

"Se concede el día viernes, 29 de noviembre de 2019, como día feriado sin cargo a licencia alguna a las agencias de la Rama Ejecutiva. Se ordena a la Directora de la Oficina de Administración y Recursos Humanos de Puerto Rico, a hacer las notificaciones pertinentes para cumplir con las disposiciones del presente Boletín Informativo", lee el documento firmado.

Mira la orden ejecutiva pulsando aquí.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN