Policía

FBI desmiente alegaciones de amenazas de violencia de gangas

O al menos en sus oficinas no ha llegado info.

El Negociado de Investigaciones Federales (FBI por sus siglas en inglés) desmintió las presuntas amenazas de violencia de gangas que supuestamente se habían vertido en el día de ayer a través de redes sociales.

“En este momento ningún tipo de amenaza se ha recibido en la oficina de San Juan del FBI. Específicamente ninguna amenaza de violencia de ganga se ha recibido”, informó el director del FBI en Puerto Rico, Douglas Leff.

“La terrible violencia que Puerto Rico ha visto en los pasados días es lamentable e inaceptable. No obstante, entretener rumores sin base solo causa pánico y desasosiego y no ayuda al bienestar mayor”, expresó Leff en declaraciones escritas.

A la misma vez, el FBI aseguró que las agencias de seguridad en la isla están trabajando e investigando información para mantener la paz en el país. A la misma vez solicitaron la ayuda de la ciudadanía para dar con los autores de estos crímenes.

En el día de ayer la Policía alertó sobre mensajes circulados en redes sociales sobre 

la amenaza de otro ataque entre varios residenciales del área metropolitana y la zona norte de Puerto Rico.

“En el Negociado de la Policía atendemos toda amenaza o preocupación de este tipo con la responsabilidad y urgencia que amerita. Hemos tomado todas las precauciones necesarias para velar por la seguridad de los residentes y personas que transitan por los lugares que se mencionan en las publicaciones. Nuestro personal se mantiene realizando la vigilancia establecida y las distintas estrategias contenidas en los planes de trabajo”, había expresado el comisionado de la Policía, Henry Escalera, en declaraciones escritas.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN