Gobierno

Rosselló regresa a la 'novela Maldonado'

Aclaró expresión de "volar cabezas"

El gobernador Ricardo Rosselló continúa hablando de la "novela" que dijo que no seguiría hablando, esta vez intentando aclarar las expresiones que hizo su secretario de Asuntos Públicos, Anthony Maceira, exigiendo lealtad a los funcionarios de gobierno o de lo contrario “volarán cabezas”.

“Cuando habló el subsecretario de la gobernación de lealtad se refería a lealtad al pueblo de PR… La lealtad no es a mí. Yo soy pasajero. La lealtad es al pueblo de PR”, expresó Rosselló en conferencia de prensa.

Según informó Rosselló, el mensaje de Maceira servía como analogía a que en su gobierno no hay espacio para la corrupción y que aquella persona que le falle al pueblo de Puerto Rico se verá obligado a irse de su puesto en su Gobierno.

“Ustedes pueden interpretar el contexto. Yo les estoy diciendo lo que es. Lo que es, es una directriz clara de servirle al pueblo de Puerto Rico. Lo que es, cuanta analogía puedan traer es, que trabajamos como equipo para lograr esos objetivos ”, insistió el gobernador.

Luego de la salida del exsecretario de Hacienda, Raúl Maldonado, de su puesto por motivo de destitución, el secretario Maceira asistió a los medios exigiendo lealtad a los funcionarios de gobierno o de lo contrario, la administración estaría “volando cabezas”.

El domingo pasado, el gobernador había aclarado que no estaría vertiendo más comentarios sobre "la novela de los Maldonado" mientras reiteró que no había mandado a perseguir al hijo del exfuncionario, Raúl Maldonado Nieves, por denunciar que emitió en contra de él y de su esposa, Beatriz Rosselló.

Un día después de esas expresiones, Rosselló regresó nuevamente a la narrativa, reiterando que "mi gobierno no persigue a nadie" durante el anuncio de nombramiento del nuevo secretario de Hacienda y sustituto para Maldonado, Francisco Pares.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN