Gobierno

Solicitan a Donald Trump que destituya a Rosselló

Necesitan 100 mil firmas para recibir contestación

Una petición solicitando al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que destituya al gobernador Ricardo Rosselló de su puesto apareció hoy, martes, en la página de la Casa Blanca.

Según lee la petición cibernética, "el gobernador Ricardo Rosselló ha llegado a niveles de corrupción gubernamental nunca antes vistos".

"Dan la impresión que, enfrentados con la crisis económica en el país, muchos de sus funcionarios vinieron al servicio público con la mentalidad de tomar ventaja de estos cuatro años para dar un tumbe", lee la publicación creada por una persona identificada solo con las siglas W.D. el día de ayer.

La página además hace referencia a las declaraciones del ahora exsecretario de Hacienda, Raúl Maldonado, quien alegó que en la agencia existía una "mafia institucional".

Mira : "Desde la Fortaleza" extorsionan a Raúl Maldonado

"Peor son los casos de enriquecimiento (legal) de amigos cercanos al gobernador, aunque difícil probar en una corte, sin duda están robando millones de dólares a través de corporaciones que otorgan supuestos servicios", apunta la petición.

Al momento, el pedido cuenta con unas 1,616 firmas, y esperan recoger unas 98,384 adicionales para el 24 de julio para lograr recibir una respuesta de Casa Blanca.

Puede ver la página completa aquí:


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN