La Junta de Supervisión Fiscal (JSF) determinará antes de que termine esta semana si permite que la gobernadora Wanda Vázquez Garced otorgue un bono de $500 para empleados privados y pensionados debido a la emergencia de la pandemia por COVID-19.
«La JSF está evaluando, debe tener una determinación a finales de esta semana», sostuvo Edward Zayas, portavoz de Prensa de la JSF, a preguntas de NotiCel.
Unos 503,201 trabajadores asalariados del sector privado y 154,935 jubilados serían elegibles para el incentivo.
La Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal de Puerto Rico (AAFAF) expuso que la partida a utilizarse para ese bono sería el Fondo General, específicamente del dinero del Fondo de Asistencia contra el Coronavirus (CRF, siglas en inglés) y representaría un desembolso de aproximadamente $349 millones.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}