Ahora

Héctor Ferrer no descarta aspirar a la gobernación en 2016

El exrepresentante popular Héctor Ferrer dijo el jueves que no descarta aspirar a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD) en el 2016.

"El momento de candidatura llegará. Si hay una posibilidad de que alguien rete al gobernador, siempre están las posibilidades", dijo Ferrer en entrevista radial (Radio Isla).

"Si yo regreso, de regresar, a un puesto electivo, no sería a la Legislatura. Entiendo que me queda una buena campaña en mis piernas y no va a ser a la Legislatura", agregó.

Sin embargo, Ferrer dijo es muy prematuro hablar de aspiraciones políticas para los próximos comicios.

"Es muy temprano estar hablando de candidaturas y más estando en el partido de gobierno. Creas problemas en el propio funcionamiento del gobierno. Siempre ha sido un soldado de fila en la línea del partido. Uno tiene que decir como son, cuando se hacen las cosas que uno entiende bien, se dicen bien, cuando se hace mal, se dice mal", dijo.

Ferrer renunció a su puesto como representantes en el 2012 tras un supuesto caso de violencia doméstica con la madre de uno de sus hijos. Meses después el Panel de exjueces del Fiscal Especial Independiente determinó que no había evidencia suficiente y no presentaron acusaciones por este incidente contra el también expresidente del PPD.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN