Ahora

Iván Rodríguez 'out' de la Comisión de Igualdad

El astro de béisbol se retira del organismo

La leyenda del béisbol, Iván 'Pudge' Rodríguez, anunció el viernes su renuncia a la Comisión de la Igualdad que lucha por la estadidad para Puerto Rico.

“Agradezco al gobernador Rosselló y a los miembros de la Comisión de Igualdad por haberme permitido el honor y el privilegio de servir al pueblo de Puerto Rico”, declaró ‘Pudge’ Rodríguez.

El receptor boricua y miembro del salón de la fama, adujo su salida a un aumento significativo en compromisos profesionales que limitarían su participación en los trabajos de la Comisión de Igualdad. Sin embargo, dijo que seguirá comprometido con con la igualdad de derechos para los ciudadanos americanos residentes en Puerto Rico.

"Para que Puerto Rico pueda recuperarse completamente de los estragos dejados por el paso del huracán María este pasado año, es imprescindible poner fin a la ciudadanía de segunda clase que ostentan los puertorriqueños”, concluyó Rodríguez.

 A Pudge se le vio recientemente en una actividad dónde firmó autógrafos a los Congresistas junto a la comisionada residente, Jennifer González.

 


NC.TV

TU OPINIÓN

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?