Ahora

Johnny Méndez revela insultos hacia su persona en chat de Telegram

A solo minutos de que el gobernador, Ricardo Rosselló Nevares hable al país entre un mar de arrestos federales y la revelación de un controversial chat, el presidente de la Cámara, Carlos "Johnny" Méndez, dijo que el Mandatario se rodea de personas "sin madurez" y añadió que tenía información de que en el mismo chat lo tildaban de "mamabicho".

Pese a que no ofreció detalles adicionales, en entrevista con Jugando Pelota Dura, Méndez Nuñez se distanció de las expresiones del Primer Ejecutivo, quien también en el chat de Telegram utilizó la palabra "puta" para referirse a Melissa Mark Viverito. De igual modo, instó al mandatario a disculparse por los argumentos, que además incluyen mensajes machistas hacia la directora ejecutiva de la Junta de Control Fiscal (JCF), Natalie Jaresko.

Mira: Colmadas de misoginia y faltas de respeto nuevas filtraciones de Telegram

Sin embargo, aún cuando se dijo avergonzado de las palabras del Ejecutivo, el Presidente cameral expuso que considera que son "as personas que rodean al Gobernador quienes no tienen la madurez suficiente para trabajar en el Gobierno de Puerto Rico. "Si miro a Fortaleza yo creo que las personas que están alrededor del Gobernador le falta madurez", expuso el Legislador cuando fue cuestionado por el espacio televisivo.

Particularmente, los acompańantes del Gobernador en el chat son el representante del Gobernador ante la JCF, Christian Sobrino; el exsecretario de Asuntos Públicos, Ramón Rosario; su asesor Edwin Miranda, y otros colaboradores.

Rosselló Nevares llegó hoy a la isla luego de que cancelara sus vacaciones por Europa. Grupos como la Colectiva Feminista y Jornada Se Acabaron las Promesas se dieron cita al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín para protestar contra el Gobernador y solicitarle la renuncia.

 


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN