Junta Fiscal

JCF nombra su representante para privatizar WIPR

La Junta de Control Fiscal (JCF) anunció hoy, lunes, el nombramiento de Ginorly Maldonado como su representante sin voto en el Comité Especial creado para privatizar la Corporación para la Difusión Pública (WIPR).

Así lo reveló el ente rector de las finanzas públicas a través de una misiva enviada al gobernador, Ricardo Rosselló Nevares que tiene fecha del 19 de mayo, pero que publicaron hoy en su cuenta de Twitter.

Vea tambiénProponen traspasar titularidad de WIPR en Mayagüez

"La JSAF le dio la bienvenida a la decisión del Gobierno de acoger la recomendación, en principio, de transferir los derechos y propiedad de WIPR a una entidad privada sin fines de lucro y espera que se lleve a cabo para el 2020, de acuerdo con el Plan Fiscal", dijo el ente.

La JCF estableció la fecha del 31 de marzo de 2020 como el límite para que el Gobierno haya transferido la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública a una organización privada sin fines de lucro. Por tanto, el presupuesto asignado a la Corporación será hasta esa fecha, dice la Junta en el Plan Fiscal aprobado.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN