Junta Fiscal

Junta Fiscal abre convocatorias de empleo

Busca llenar 4 vacantes

La Junta de Control Fiscal (JCF) abrió cuatro convocatorias de empleo por las que esperan recibir solicitudes en jobs@promesa.gov hasta el 30 de septiembre de 2018. 

Las posiciones vacantes incluyen director/a de comunicaciones, ejecutivo de proyectos (project manager implementation team), analista financiero asociado y economista ejecutivo (chief economist). Algunas posiciones se reportarán a la directora ejecutiva de la Junta, Natalie Jaresko. 

El director de comunicaciones servirá como representante de la Junta y portavoz en los principales medios de comunicación y eventos, además de supervisar las relaciones con los medios, estrategia, contenido y mecanismos de entrega, incluyendo discursos, publicaciones, materiales informativos, artículos de revistas, comunicados de prensa, gestión impresa, de radio y redes sociales, y desarrollo de contenido de sitios web, en consulta con la director ejecutivo, la Junta y asesores externos.

Mientras, el ejecutivo de proyectos -quien se reportará al director encargado de implementar los planes fiscales- dirigirá un equipo encargado de desarrollar, supervisar e implementar reformas clave, que incluyen, entre otras, medidas fiscales y reformas estructurales. Deberá trabajar en estrecha relación con el Gobierno, asistir en la gestión y el seguimiento de los proyectos.

De otro lado, el analista financiero recopilará datos operacionales, analizará la situación financiera comparando resultados reales con planes y pronósticos. Deberá responder de manera oportuna a las solicitudes de datos, investigaciones, análisis, etc., según sea necesario, además de desarrollar guíaa de análisis mediante el establecimiento y la aplicación de políticas y procedimientos; proporcionar tendencias y pronósticos; explicar procesos y técnica y recomendar acciones.

Entretanto, el economista ejecutivo analizará datos macroeconómicos clave para preparar informes que desarrollen recomendaciones de políticas prácticas. A su vez desarrollará e interpretará modelos macroeconómicos en coordinación con otros asesores, que incluyen, entre otros, datos sobre crecimiento económico, inflación y empleo.

Todos los empleos tendrán base en San Juan. 


NC.TV

TU OPINIÓN

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?