Ahora

KOI dejará contratos con el Gobierno

Aseguran todas sus labores cumplen con la ley

"La gerencia de KOI Americas ha decidido que esta próxima semana iniciará las gestiones para rescindir los contratos que mantiene vigentes con distintas agencias de gobierno", informó en comunicado de prensa el presidente de la firma, Edwin Miranda, involucrado en el #TelegramGate. 

Aseguró que durante los años que KOI ha prestado servicios al gobierno ha sido con "suma honradez" y rigor "siempre con la ley y trabajando con esmero para cumplir a su vez con las expectativas, necesidades y metas de los clientes".

En los próximos días iniciarán la transición de rescindir de los contratos "con el propósito de evitar distracciones y especulaciones en un momento crítico para el Gobernador y su gestión". 

Se adjudican la transformación digital de la Administración Rosselló Nevares y celebró que "aún contando con asignaciones presupuestarias en algunos casos hasta 75% más bajas que administraciones anteriores nuestra empresa produjo resultados sin prescedentes en áreas de gran relevancia como el desarrollo económico y el turismo". 

La tarde del viernes, Miranda reconoció que algunos de sus comentarios en el controversial chat de Telegram que pudieron haber sido considerados hirientes, pero rechazó que manipule encuestas digitales para enaltecer la imagen del Primer Mandatario.

"Reconozco que algunos de los comentarios expresados en ese contexto pueden resultar ofensivos para algunas personas, incluso para gente a la que tengo en alta estima. En ese sentido, lamento todas y cada una de las expresiones que puedan haber resultado ofensivas o hirientes. Profundamente apenado, les he extendido mis disculpas privadamente y hoy también lo hago de forma pública", explicó en declaraciones escritas a NotiCel.

En algunas de las conversaciones del chat de Telegram se aprecia como Miranda junto a otros colaboradores, en varias instancias motivado por el propio Gobernador, hacían expresiones dirigidas a la coordinación de esfuerzos para votar en sondeos digitales.

Para ver el chat completo, pulse aquí:


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN