 
                 
                            Pablo Casellas Toro, acusado de asesinar a su esposa Carmen Paredes, no se personó la mañana del martes en la sala del juez superior de Bayamón Jose Ramírez Lluch, quien llamó la atención a la defensa por ese hecho.
No obstante, el principal abogado defensor, Harry Padilla, indicó que todo se trató de un ‘mal entendido’ porque el equipo entendía que las instrucciones que las partes desean que se le ofrezcan al jurado se iban a discutir en privado en la oficina del magistrado y no en la sala.
Padilla indicó, además, que espera consumir las dos horas que le concedieron a la defensa para su argumentación final.
‘Si me dejan, estoy hablando hasta mañana’, acotó.
Las partes tendrán cinco horas comenzando a la 1:00 p.m. para presentar sus informes finales al jurado. La fiscalía tendrá un primer turno y luego que la defensa consuma el suyo, el Ministerio Público tendrá otro turno breve para refutación de lo que diga defensa.
Casellas Toro estará presente en sala, aseguró su abogado a NotiCel para ese proceso.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}