La jueza superior Vilmary Soler Suárez declaró el miercoles un no ha lugar a la moción presentada por el Ministerio Público para reconsiderar la prueba presentada en las vistas preliminares contra Luis Gustavo Rivera Seijo, alias ‘El Manco’, en relación a la acusación que enfrentó este último por el asesinato del niño Lorenzo González Cacho.
‘Atendida la Moción de Reconsideración presentada por el Ministerio Público el 21 de junio de 2016, el Tribunal declara lo siguiente: No Ha Lugar’, suscribió la jueza Vilmary Soler Suárez.
El jefe de los fiscales, José Capó, dio a conocer el miércoles que en la tarde del martes se radicó una moción de reconsideración ante el Tribunal de Primera Instancia de Bayamón en el caso contra Luis Gustavo Rivera Seijo, conocido por ‘El Manco’ por el asesinato del niño Lorenzo González Cacho ocurrido en 2010.
Soler Suárez, del Tribunal de Bayamón, determinó no causa para juicio contra Rivera Seijo en la vista preliminar en alzada por este caso.
Al pronunciar su decisión, la jueza dijo que la prueba física no probó la presencia del imputado en la escena, que la prueba testifical resultó contradictoria, inconsistente e impugnatoria de sí misma y que las confesiones de Rivera Seijo eran inconsistentes.
El pasado 26 de abril el juez de Bayamón, Carlos Salgado Schwarz había determinado no causa en la vista preliminar inicial.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}