Buscan menor desaparecida en San Lorenzo
La buscan desde el sábado
Agentes adscritos a la División de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, buscan dar con el paradero de una menor reportada desaparecida el 18 de enero de 2020, de la urbanización Santa Clara en San Lorenzo.
La joven identificada como Gladys Rolón Huertas, de 15 años, fue reportada desaparecida por su madre, luego de que esta no la encontrara en su cuarto, donde la dejó durmiendo.
La menor fue descrita como de tez trigueña, 5′ 2′ de estatura, 125 libras de peso, ojos negros y pelo rizo negro a los hombros.
De tener información que ayude a localizar a esta menor, se puede comunicar de manera confidencial al teléfono 787-744-0322 o a la línea confidencial de la Policía de Puerto Rico 787-343-2020. Toda llamada es confidencial.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}