Un avión de la línea Spirit debió despegar hoy a la 1:02 pm del Aeropuerto Luis Muñoz Marín, pero sus ocupantes permanecieron alrededor de una hora en el avión por una amenaza de bomba, informó la Policía.
La activación del protocolo de seguridad se realizó luego de que un pasajero le dijera a una asistente de vuelo que había un artefacto explosivo en el interior de una maleta.
Como consecuencia, el vuelo NK 539 fue aislado en el área de la pista 10 y sus 28 pasajeros permanecieron en el interior por espacio de una hora, pudo corroborar este diario digital, que llegó hasta el lugar de los hechos.
El avión, modelo A320NEO, estaba pautado para volar hoy al Aeropuerto Internacional de Tampa. Sin embargo, una vez realizado un cernimiento, la nave se movilizó hasta el termina 2, donde bajaron los pasajeros, que ahora están siendo investigados, confirmó en una comunicación escrita el Aeropuerto.
El hombre que realizó la amenaza fue arrestado. Agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) continúan la pesquisa.
Mira a continuación una transmisión de NotiCel desde el lugar de los hechos:
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}