Un joven de 16 años, murió de un balazo en el residencial Villas de Orocovis en circunstancias que aún están bajo investigación.
Según informes preliminares, las autoridades fueron alertadas de una detonación que se escuchó en el edificio dos del mencionado complejo y al llegar al lugar, encontraron en el pasillo de un apartamento el cuerpo sin vida del menor Joseph Armando Valentín Rodríguez, de 16 años y residente del lugar.
La víctima presentaba una herida de bala en el área del abdomen.
Agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de Aibonito en unión a la fiscal Tania Delgado se hicieron cargo de esta investigación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}