Legislatura

La Cámara impide que Georgie Navarro deje atrás controversial jangueo

Encontraron causa en una querella.

La Comisión de Ética de la Cámara de Representantes encontró causa para investigar una querella radicada contra el representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Jorge "Georgie" Navarro Suárez por conducta impropia. 

Esa querella había sido radicada por los representantes del Partido Popular Democrático (PPD), Ramón Luis Cruz Burgos y José "Conny" Varela, luego de que se hiciera viral un video donde el Legislador de la Palma discute y se va a las manos con otro individuo en un negocio, donde también se aprecia a este en aparente estado de embriaguez. La movida de hoy implica que Navarro Suárez no podrá dejar atrás el suceso, como intentó al pedir disculpas. 

MiraNavarro pide disculpas y renuncia a presidencia de Comisión de Gobierno

Tras la determinación de causa, se convocará una vista en enero de 2020 para considerar la querella en sus méritos y tomar una decisión final, según reseña Noticentro. 

Navarro Suárez fue llamado a capítulo por el liderato del PNP luego de este último suceso en el que estuvo involucrado. Tras varias reuniones con el presidente de la Cámara y el presidente del Senado, Carlos "Jhonny" Méndez y Thomas Rivera Schatz, respectivamente, este entregó la Comisión de Gobierno que presidía y además, prometió buscar ayudar con profesionales. 

"Quiero pedirle disculpas a ellos y al pueblo por lo que pudo ser una actividad social, que pudo ser agradable en un momento y luego tomó otro giro. El compromiso que hice con ellos es tomar control de mi vida personal, que no afecta en nada, mi labor legislativa, ni con mis constituyentes", dijo Navarro Suárez la pasada semana ante la prensa. 


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN