Legislatura

La sede de FUPO ahora se llama Thomas Rivera Schatz

Como parte de un reconocimiento.

El Frente Unido de Policías Organizados (FUPO) anunció un reconocimiento al Presidente del Senado que se concretó al nombrar su sede principal como Thomas Rivera Schatz'. 

Mediante una comunicación escrita, la organización policiaca detalló que decidieron nombrar el edificio bajo el nombre del también Presidente del PNP porque lo consideran, "una mano amiga que sabe guiar y defender". 

“Sabemos que mientras usted este vivo los policías y trabajadores vamos a tener una voz fuerte, única, que no tiene miedo y no tiembla para reclamar derechos y para hablar la verdad…La palabra de usted siempre ha sido una que nosotros apreciamos y valoramos y apreciamos con el mayor de los respetos”, dijo el presidente de FUPO, Diego Figueroa. 

Sobre el reconocimiento que le hizo la FUPO al nombrar su edificio principal con su nombre, el líder senatorial se expresó muy agradecido e indicó que dicha designación lo compromete aún más con la clase obrera del país.

“Todos los que hoy representan algún gremio de la Policía de Puerto Rico o de cualquier otro sector laboral del gobierno o privado, comenzaron siendo puertorriqueños…y sobre la marcha en su función como trabajador, en un líder que comienza a defender las causas de sus pares y compañeros de taller. Igual me ocurrió a mí”, agradeció finalmente Rivera Schatz. 


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN