Legislatura

Manuel Natal renunciaría al aumento en salario si lo reconocen como portavoz de MVC

Le vuelve a pedir reconocimiento a Johnny Méndez

El Representante Manuel Natal pidió el lunes al Presidente de la Cámara Johnny Méndez, que lo reconozca como portavoz del Movimiento Victoria Ciudadana, tras la certificación que emitió la Comisión Estatal de Elecciones.

"A raíz de que anteriormente de que anteriormente usted requiriera de nuestra inscripción electoral para reconocer mi portavocía ante la Cámara de Representantes de Puerto Rico, le notifico que estoy solicitando nuevamente se me reconozca como portavoz de dicho movimiento", reza la carta enviada por Natal.

Además, el legislador dijo que renuncia de antemano a cualquier aumento salarial al que tenga derecho por disposición de Ley una vez conferida la portavocía solicitada.

El legislador, hasta ahora independiente, lleva desde marzo intentando que la presidencia de la Cámara de Representantes lo reconozca como portavoz del Movimiento Victoria Ciudadana.

Adicional al aumento en salario, el cual renunció, como delegación el reglamento de la Cámara le asignaría más recursos, para que el portavoz pueda tener recursos adicionales y así pueda representar adecuadamente a su delegación en las Comisiones dónde participaría.

El lunes la Comisión Estatal de Elecciones certificó como Partido por Petición a Nivel Isla al Movimiento Victoria Ciudadana.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN