Legislatura

Rivera Schatz se niega a reconocer a periodista del #CrepaGate

No es la primera vez que la emprende con ella.

Tras convocar una conferencia de prensa en el Salón de las Mujeres Ilustres del Senado de Puerto Rico, el presidente de ese cuerpo legislativo, Thomas Rivera Schatz, se negó a contestar las preguntas de la periodista del programa "Jay y sus Rayos X", Valeria Collazo Cañizares, a quien catalogó como irrespetuosa.

Las declaraciones del senador surgen luego de que la periodista lo increpara sobre los arrestos que se dieron en la mañana de hoy a allegados de Rivera Schatz. Los arrestados son el director de la Oficina de Asuntos Gubernamentales y presidente de la Junta de Subastas del Senado, Ángel Figueroa, y el matrimonio excontratista de Senado y Cámara, Isoel Sánchez y Chrystal Robles.

Vea los intercambios:

"¿Presidente, para estar claro, entonces lo que usted dijo es que no hay empleados fantasmas, lo que hay son contratistas fantasmas en el Capitolio?" cuestionó Valeria Collazo Cañizares

"Yo creo que no merece una respuesta esa falta de respeto tuya y poco profesional tuya. No merece una respuesta", le contestó Rivera Schatz.

El senador procedió a ignorar la pregunta para luego solicitar más preguntas de otros reporteros, ignorando así a la comunicadora que comenzó las denuncias de empleados fantasmas en la Asamblea Legislativa.

Además, el legislador optó por ignorar las preguntas subsiguientes de Collazo Cañizares y continuó atendiendo a otros reporteros en la conferencia de prensa. Pese a esto, la reportera continuó con sus preguntas intentando recibir contestaciones del senador, quien optó por el silencio.

Esta no es la primera vez que Rivera Schatz la emprende contra Collazo Cañizares. El 26 de marzo de 2017 el presidente del Senado llamó por teléfono a la reportera para amenazarla de "nunca darle una entrevista" por trabajar para el "charlatán y corrupto de Jay Fonseca", según divulgó ella misma.

Vea la conferencia completa del presidente del Senado:

​​​​​​​


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN