LGBTT

Celebran festival de música electrónica SunKissed en Hotel St. Clair

Desde el 15 de noviembre.

La comunidad LGBTQ y sus aliados tendrán la oportunidad de compartir este próximo 15-17 de noviembre del festival de música electrónica SunKissed, que se estará celebrando en el hotel St. Clair de Isla Verde.

"Más allá de ser un evento, Sunkissed Festival es una experiencia creada con la intención de unir todos los segmentos de nuestra comunidad en un ambiente que dignifique la igualdad y sobretodo la aceptación. Es una producción hecha con mucho amor en donde hemos cuidado cada detalle para que los presentes sientan orgullo de pertenecer a una comunidad feliz, vibrante y divertida", sostuvo Melissa Rivera, propietaria de "Stereo Nights" casa productora del festival.

Entre los artistas invitados se encuentran Joe Pacheco y Bio Sounds. Además, directamente desde la Ciudad del Sol, Miami, nos visitan, Dot y Ángel El Timbalero. También, se une Alexander desde Los Ángeles, Isis Muretech de México junto al DJ brasileño, Paolo Fragoso.

La inauguración de la fiesta será a partir del viernes 15 de noviembre en dicho hotel desde las 8 de la noche hasta las 2 de la madrugada.

El sábado 16 se estará llevando a cabo una fiesta en la piscina del hotel la cual podrán entrar libre de costo los participantes VIP de 10 de la mañana a 5 de la tarde. Ese día también habrán tres tarimas alrededor de Piñones.

Ese domingo 17, el "after party" se celebrará en la playa mientras el cierre será en el Club Inferno a partir de las 10 de la noche.

Los boletos tendrán un costo de $20 para estudiantes que muestren identificación en la entrada e incluirá tres días de eventos, $30 de entrada general, y $40 de entrada VIP que además incluirá estacionamiento al lado del festival y abanico promocional (mientras duren), y baños privados. Para las personas que solo quieran participar de un día de actividad, la entrada regular del domingo estará en $15.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN