Ahora

Mujer se lanza de puente frente a Plaza Las Américas

Policía cerró el tramo

Una mujer se lanzó de un puente en el expreso Las Américas frente a Plaza Las Américas, confirmó la Policía a NotiCel. 

Las autoridades informaron que a las 9:23 de esta mañana, una joven de 18 años se lanzó del puente, luego de estacionar su carro Toyota Yaris color azul. Allí lo dejó encendido y las autoridades lo ocuparon para la investigación. 

Una persona que pasaba por el lugar fue testigo de lo ocurrido y de manera anónima alertó a las autoridades mediante el sistema de emergencias 9-1-1.

El teniente Joaquín De la Cruz indicó a Telenoticias que la fémina logró ser trasladada al Centro Médico de Río Piedras luego que paramédicos confirmaran signos vitales. Su condición fue descrita como estable dentro de un cuadro de cuidado. 

La Policía cerró el tramo para iniciar la investigación correspondiente dejando dos carriles cerrados en dirección de Bayamón hacia San Juan.

Agentes adscritos al Precinto de Hato Rey Oeste atendieron la querella y refirieron el caso a personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, quienes llegaron al Centro Médico para entrevistar a familiares de la joven.

Posteriormente, la tía materna de la perjudicada contó a Telenoticias que la joven de Carolina es estudiante universitaria, mantenía dos trabajos y concursaba en una competencia de modelaje, por lo que la situación la tomó por sorpresa. La joven no presentó fracturas aunque está muy hinchada, detalló. 


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN