Ahora

Piloto 151 inaugura su cuarto local

Abrirá en el edificio San José Tower

Tras un año de su más reciente expansión a la Milla de Oro, Piloto 151, anuncia la apertura de su cuarta localización y su segundo espacio en el corazón de Santurce.

Con esta cuarta localización Piloto 151 añadirá cerca de 15,000 pies cuadrados a su huella existente aproximándose a los 50,000 pies cuadrados de espacio entre sus locales en el Viejo San Juan, la Milla de Oro y Santurce. El líder de la industria de coworking en la Isla abrirá en el edificio de San José Tower, donde también se ubica la aceleradora de negocios Parallel18.

Para Sofia Stolberg, co-fundadora y principal ejecutiva de Piloto 151, la clave del éxito siempre ha estado en seguir innovando y creando comunidad.

“Siguiendo la trayectoria de innovación de Piloto, este nuevo espacio, al igual que el concepto de Suites que lanzamos en el 2017, crea una oferta completamente distinta a lo que existe hoy por hoy en el mercado. Nos dimos cuenta que no existían opciones flexibles y asequibles de oficinas privadas para empresarios y profesionales que por la naturaleza de su industria no podían trabajar en espacios abiertos pero tampoco tenían los empleados o ventas para justificar una oficina grande. Este espacio cuenta con oficinas pequeñas, diseñadas para una persona, dos o tres, con un máximo de hasta cuatro personas. A la misma vez, creamos muchos espacios abiertos y verdes para seguir fomentando la confraternización, incluyendo una terraza con vista al icónico Museo de Arte Contemporáneo, que será utilizada para eventos de la comunidad empresarial”, relató Stolberg.

El espacio cuenta con todas las membresías actualmente ofrecidas por Piloto 151: oficinas virtuales que incluyen permisos, manejo de correspondencia a través de una aplicación móvil y uso del espacio; membresías Café para trabajar en espacios abiertos; 8 Estaciones dedicadas de trabajo; y 23 oficinas privadas. Entre las amenidades de este nuevo espacio se destacan un circuito dedicado de fibra óptica provisto por Gigabit1 de Aeronet con redundancia, sillas ergonómicas Herman Miller de MOS Collection, generador y cisterna de agua, cuatro salas, un amplio salón de conferencias y una terraza de 5,000 pies cuadrados al aire libre. 

El diseño, según Stolberg, es una parte indispensable de todos los Pilotos y en especial de este nuevo concepto. “Esta nueva sede aterriza todo el conocimiento de nuestra industria, de diseño, y de arquitectura que hemos adquirido a través de los pasados 6 años desde que lanzamos el primer espacio de coworking en Puerto Rico. Piloto 151 Parada 18 es el primer espacio diseñado en su totalidad por nuestro nuevo equipo de diseño y arquitectura interno. Incorpora elementos urbanos de diseño y arte local y armoniza los espacios cerrados y abiertos para crear esa experiencia espacial y funcional de alta calidad y esa fuente de inspiración continua para nuestros miembros que tanto nos define”, señaló Stolberg.

Para Juan Carlos Stolberg, también co-fundador de Piloto 151, “cada nuevo espacio que abrimos le añade más valor a las membresías y la comunidad de Piloto. Fiel a nuestra misión, estamos constantemente buscando la manera de hacerle la vida más fácil a nuestros miembros para que ellos a su vez se puedan enfocar en seguir creciendo sus empresas y aportando al desarrollo económico de la isla. Además de seguir ofreciendo más y mejores servicios, ahora nuestros miembros tienen un espacio más donde poder reunirse, hacer eventos y conectar con el ecosistema de startups y tecnología de Puerto Rico”.

La preventa de las membresías en Piloto 151 Parada 18 ya está en marcha.  Para más información los interesados pueden visitar www.piloto151.com o comunicarse al 787-501-2048.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN