Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Hombre se llevó a su pareja a la fuerza de un motel de Aguadilla

Se desconoce el paradero de ambos.

La investigación se encuentra en su etapa preliminar.
Foto: Luis Alberto Lopez

El Cuerpo de Investigaciones Criminales adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico investigan un alegado incidente de violencia de género, reportado a las 1:08 de la madrugada de hoy, en el Hotel Girasol, ubicado en la carretera PR-110, Km. 24.8, del barrio Arenales de Aguadilla.

Según información preliminar, un empleado del citado lugar escuchó una discusión entre un hombre y una mujer que se encontraban en una cabaña del lugar. Luego, pudo observar un forcejeo con la mujer para montarla en el vehículo Toyota, Yaris y se marcharon del lugar.

Se desconoce el paradero de ambos.

El hombre fue descrito como de tez trigueña, delgado de unos 5’8” de estatura y de aproximadamente 25 años. Vestía pantalón gris y una camisa obscura.

La policía trabaja arduamente en busca del agresor como de la víctima. La investigación se encuentra en su etapa preliminar por agentes de la rama investigativa supervisado por los tenientes Orlando Camacho Vélez, Orlando Adames Cardona y el capitán Eduardo Rivera González, Director del C.I.C.