Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Estadistas marcharán mañana en Isla Verde

Será una celebración de las dos banderas

El representante José Aponte.
Foto: Archivo

El expresidente de la Cámara de Representantes, José Aponte, convocó a los estadistas una marcha para la celebración de las dos banderas, la cual se celebrará mañana, sábado, 28 de enero.

La convocatoria es para las 9:00 de la mañana y el lugar de encuentro es frente al restaurante Metropol en la avenida Isla Verde de Carolina. Los manifestantes marcharán desde ese local hasta el área de Punta Las Marías.

“Mañana estaremos apoyando el esfuerzo de la Sociedad Civil Estadista en su marcha a favor de las dos banderas (Puerto Rico y Estados Unidos), lo que eso representa y la admisión de Puerto Rico como estado de la unión. La lucha por los derechos de los ciudadanos norteamericanos residentes en la Isla tiene muchas facetas, y esta manifestación de mañana es una de ellas”, dijo el representante por acumulación del Partido Nuevo Progresista.

“Hago un llamado a todos los que atesoramos la ciudadanía norteamericana, a los que queremos la igualdad de derechos, a que nos unamos mañana en apoyo a esta acción a favor de las dos banderas. Marchemos juntos”, agregó Aponte, quien insistió que la “admisión de Puerto Rico como estado es cuestión de tiempo y eventos como el mañana, sábado, sirven para continuar llevando el mensaje a todos los rincones”.