Política

Alcalde de Isabela anuncia candidatura a la gobernación por el PPD

Carlos Delgado también es secretario del partido

El alcalde de Isabela, Carlos Delgado Altieri, anunció hoy su intención de aspirar a la candidatura a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD). 

En una actividad política realizada hoy en Isabela, Delgado Altieri, quien también es el secretario general del PPD, dijo que tras el fallecimiento de Héctor Ferrer, les toca a los que queda continuar la agenda inconclusa.

"En las últimas semanas, los comentarios de la gente me han llevado a pensar y considerar esa candidatura. Yo voy a dar ese paso y el anuncio lo acabo de hacer hoy aquí", dijo Delgado Altieri.

De igual manera, dijo que es beneficioso para el partido que haya varios candidatos a la gobernación para que las ideas se discutan abiertamente y haya buenas propuestas para trabajar.

Durante la actividad, Delgado Altieri aseguró que el PPD es un partido "de centro", el cual es difícil manejarlo porque tiene varias corrientes de pensamiento simultáneas. 

"El partido tiene la responsabilidad de sentarse a buscar una solución a nuestra relación con los Estados Unidos", expresó el alcalde.

Mira el mensaje que ofreció:

 

 


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN