Política

Alexandra Lúgaro anunciará sus aspiraciones entre velas y antorchas

Durante una actividad el próximo martes 19 de nov.

La integrante del Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), Alexandra Lúgaro, anunció hoy que estará lanzando su candidatura el próximo martes 19 de noviembre, mientras exhortó a las personas a llegar con velas y antorchas para el evento.

El anuncio de Lúgaro llega a solo horas de que el Tribunal de Primera Instancia fallara a favor del exproductor Sixto George en una demanda contra la excandidata a la gobernación que la obliga a pagarle unos $3 mil así como intereses del 6.5%, por una deuda que mantenía con él.

El anunció se estará haciendo en la Plaza de la Rogativa, donde el verano pasado varios manifestantes se reunieron para exigir la renuncia del exgobernador Ricardo Rosselló Nevares.

"¡Vengan con sus amistades y familiares, traigan sus velas o antorchas, q sepan que los refuerzos han llegado, q somos más y que no tenemos miedo!", expresó Lúgaro tomando una de las famosas consignas utilizadas en esa manifestación.

Salvo por el representante Manuel Natal y la abogada Mariana Nogales, ninguno de los integrantes del MVC ha anunciado sus aspiraciones a las posiciones. Natal anunció que estará corriendo por la alcaldía de San Juan, mientras que Nogales por su parte aspira a un escaño en la Cámara.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN