Política

Legislador PNP tilda de "vergüenza" pelea entre Georgie Navarro y Charbonier

El representante Enrique "Quiquito" Meléndez tildó de "una vergüenza" las diferencias públicas de sus homólogos del Partido Nuevo Progresista (PNP) en ese cuerpo, María Milagros Charbonier y Jorge "Georgie" Navarro.
 

Charbonier y Navarro se enfrascaron en una discusión pública luego de que la legisladora solicitara sanciones contra Navarro por llevar a cabo la vista pública para confirmar al entonces nominado a la secretaría de Estado, Pedro Pierluisi Urritia, sin que este entregara los informes requeridos por el cuerpo legislativo.

Mira: 'Tata' Charbonier pide amonestación para 'Georgie' Navarro

La movida a favor de Pierluisi Urritia fue revelada por el mismo Navarro. Como resultado, Pierluisi Urritia fue confirmado en la Cámara de Representantes con 26 votos. Sin embargo, tras la mención de Charbonier, Navarro le salió al paso cuestionando que la legisladora novoprogresista estuvo fuera de la isla durante gran parte de la controversia que culminó luego de que el Tribunal Supremo declarara inconstitucional la juramentación del también excomisionado residente.

"Es una vergüenza... Yo creo que los compañeros deben dar un paso al frente", dijo Meléndez al ser abordado sobre el asunto que ronda sus dos compañeros en el programa Jugando Pelota Dura.

No obstante, Charbonier adelantó que llevará su pedido de amonestación para Navarro hasta el presidente de la Cámara, Carlos "Johnny" Méndez.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN