Política

Lúgaro alerta sobre provocación de Rosselló

En medio de su posible regreso.

La aspirante a la candidatura a la gobernación por el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), Alexandra Lúgaro reaccionó hoy a la posibilidad de que el renunciante gobernador, Ricardo Rosselló Nevares, regrese al ruedo político tan pronto como este mismo mes de diciembre. 

"Si viene Ricky no solamente está poniendo en riesgo,  y vamos a hablar las cosas como son, sería un acto de provocación a la gente en este país. Poniendo en peligro incluso la vida de nuestra gente, de nuestros agentes de la Policía. Esto fue una persona que fue destituida", reaccionó Lúgaro sobre el posible regreso de Rosselló en medio de una conferencia de prensa frente a la Comisión Estatal de Elecciones (CEE). 

Mira también: Rosselló no descarta volver a buscar la gobernación en el 2020

La posibilidad de que Rosselló Nevares regrese al ruedo político se mantiene en la mira luego de que la abogada de su familia, Roxana Soto Aguilú acudiera al programa Jugando Pelota Dura y confirmara que tanto el como su esposa, Beatriz Isabel Areizaga, no descartan alguna aspiración política para los próximos comicios generales. 

De hecho, NotiCel reportó que Rosselló Nevares mantenía $1.6 millones en su comité político al momento de renunciar. De esa cifra, hay unos $800,000 por cobrar, por lo que otros $800,000 quedarían en su comité, de a finales de este mes debe decidir si se disuelve el mismo o no. 

Las apiraciones de Rosselló Nevares, según detalló Soto Aguilú, podrían estar dirigidas nuevamente al Palacio de Santa Catalina, o a un escaño en el Senado de Puerto Rico.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN