Política

Mariana Nogales aspirará a un escaño en la Cámara de Representantes

Por el Movimiento Victoria Ciudadana.

La excandidata a la comisaría residente en Washington, Mariana Nogales Molinelli anunció hoy, lunes, que aspirará a un escaño en la Cámara de Representantes en los comicios generales de 2020 del lado del Movimiento Victoria Ciudadana (MVC).

Nogales Molinelli fue presentada por su "compañero de lucha" y también abogado Alvin Couto, quien expuso que la letrada aspirará a un escaño por acumulación en una exposición que tuvo lugar en el Taller de Fotoperiodismo que ubica en el municipio de San Juan.

"Venimos de muchos escenarios de lucha... Yo quería que nosotros nos pusiéramos en el plan de imaginar lo imposible. Y este país se dio la oportunidad de eso el verano pasado... Necesitamos gente nueva y nosotros sabemos que hay un gran número de personas que vieron el verano del 2019 que están dispuestas a inscribirse y salir a votar", sostuvo Nogales Molinelli en un corto mensaje.

Mira también: Manuel Natal aspirará a la alcaldía de San Juan con Victoria Ciudadana

Del mismo modo, la abogada expuso que sus prioridades se centrarán en tres áreas principales: "la protección del medio ambiente, justicia social y la equidad".

 

Por el MVC, ya el representante Manuel Natal Albelo anunció que aspirará a la alcaldía de San Juan. EL MVC sostiene que los anuncios responden a intenciones de candidaturas pero que en una asamblea es la gente quien avalará o rechazará sus aspiraciones.

"Que la legislatura vuelva a ser de la gente", cerró diciendo Nogales Molinelli sobre sus prioridades. 


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN