Política

Natal envía un nuevo mensaje a Rivera Schatz

Tras ser tildado de "infeliz".

El representante Manuel Natal Albelo envió un nuevo mensaje al presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz.

"Thomas Rivera Schatz tiene razón...La corrupción me hace infeliz. La desigualdad social y la pobreza me hace infeliz. La macharranería y la violencia de género me hace infeliz. La impunidad hacia quienes nos roban el País me hace infeliz", expuso el Legislador y ahora aspirante a la alcaldía de San Juan en su cuenta de Twitter.

Sus expresiones surgen en respuesta a un comentario del Presidente del Senado en una emisora radial (Radio Isla 1320), donde este lo tildó de "infeliz" luego de ser increpado por una petición de renuncia remitida por el Legislador independiente.

Lee también: Rivera Schatz: "Manuel Natal es un pobre diablo"

El pedido de renuncia ocurrió en medio del caso radicado contra el senador Abel Nazario por empleados fantasmas que respondían a trabajos políticos.

Natal Albelo aludió también al caso de empleados fantasmas en el Senado de Puerto Rico y en el que se declararon culpables Isoel Sánchez, Ángel Figueroa Cruz y Chrystal Robles, allegados al Presidente del Senado. El esquema que descubrieron las autoridades federales implica que los tres individuos conspiraron para defraudar al Gobierno de Puerto Rico al facturar y cobrar por servicios profesionales que nunca ofrecieron a través de las empresas International Legislative and Government Consulting Group (ILGCG) y Global Instant Consulting Group (GICG). Figueroa Cruz era quien aprobaba las facturas de ambas empresas.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN