PNP

Alcaldes del PNP y PPD llegan a celebrar la Navidad con Wanda Vázquez

En La Fortaleza.

La gobernadora, Wanda Vázquez Garced realiza una fiesta navideña hoy en el Palacio de Santa Catalina, que ya cuenta con la presencia de varios alcaldes del Partido Nuevo Progresista (PNP). 

Esa invitación navideña por parte de la Gobernadora llega en medio de movidas que la posicionan como una aspirante a la candidatura a la gobernación de esa colectividad en los comicios generales de 2020, lo que a su vez generaría una primaria entre ella y el excomisionado residente, Pedro Pierluisi Urrutia. 

Aunque la Federación de Alcaldes de Puerto Rico, que lidera el ejecutivo municipal arecibeño, Carlos Molina, emitió su aval a la candidatura de Pierluisi Urrutia, una decena de líderes municipales llegaron hasta La Fortaleza para celebrar con la Gobernadora lo pudiera ser un anticipo a su anuncio de radicación de candidatura en los próximos días. 

NotiCel confirmó que a la actividad llegaron 10 alcaldes del PNP y del Partido Popular Democrático (PPD), sin embargo, personal de La Fortaleza aseguró a este diario digital que fueron 17 los ejecutivos que se dieron cita al Palacio de Santa Catalina para la festividad. Uno de los primeros que llegó fue el alcalde novoprogresista de Adjuntas, Jaime H. Barlucea, captado por NotiCel en una fotografía a continuación. También se vio al ejecutivo municipal de Ciales, Luis Maldonado, quien llegó con una canasta que contenía café y otros obsequios. 

Por los alcaldes del PPD, NotiCel divisó al alcalde de Yabucoa, Rafael Surillo y al de Dorado, Carlos López. 

Además, se vio al esposo de la Gobernadora y juez, Jorge Díaz Reverón llegar a la actividad precisamente, luego de que NotiCel publicara que en presumible contravención a los Cánones de Ética Judicial que rigen su profesión, este fue parte de una actividad política el pasado sábado junto al presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz. 


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN