PNP

Elliot Colón Blanco gana alcaldía de Barranquitas

Con un 68.29% de los votos

El aspirante a la alcaldía de Barranquitas Elliot Colón Blanco ganó la elección especial por ese ayuntamiento hoy, domingo, tras vencer a sus otros dos rivales con 68.29% de los votos.

"Aproximadamente prevalecerá por 150-160 votos sobre el senador Axel "Chino" Roque. Es extraoficial. Me llamó el senador Chino Roque que concedió y esa es la diferencia. Si yo tengo ya a los competidores concediendo, es importante que la prensa lo conozca y se divulgue", dijo el presidente del Senado Thomas Rivera Schatz.

Al momento la Comisión Estatal de Elecciones reporta que Colón Blanco lidera la contienda con 323 de los 473 votos contados.

Por otro lado sus rivales, Axel "Chino" Roque y Jorge Santini Nazario solo han logrado acaparar un total de 144 y 6 votos respectivamente.

Colón Blanco llega a la alcaldía luego de que el exalcalde de ese municipio, Francisco "Paco" López, renunciara a su puesto por la tardía respuesta del Gobierno Central a la emergencia que provocó inundaciones, casas sin techo y deslizamientos en Barranquitas. 


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN