PNP

Exfuncionaria de Fortuño quiere ser alcaldesa

La exsecretaria del Departamento de la Familia bajo la Administración Fortuño, Yanitsia Irizarry Méndez, radicó ayer su candidatura a la alcaldía de Aguadilla bajo el Partido Nuevo Progresista (PNP), se conoció mediante un comunicado de prensa oficial del presidente de la Cámara de Representantes, Carlos "Johnny" Méndez Núñez.

La actividad de radicación realizada en el área de La Marina, localizada en el Paseo Real Marina en Aguadilla. Contó, además de con Méndez, con el recién electo senador Héctor Martínez, el representante por el Distrito #17, Wilson Román López, el alcalde de Arecibo, Carlos Molina, así como el secretario general del PNP, representante Rafael "June" Rivera Ortega. Además, el actual alcalde de Aguadilla, Carlos Méndez Martínez, estuvo para respaldar a la candidata.

"Hoy es un día sumamente especial para mí. El presentarme ante mi gente de Aguadilla en compañía de grandes amigos es motivo de gran celebración. Agradezco al Presidente de la Cámara de Representantes, "Johnny" Méndez, su presencia y apoyo. Sin lugar a dudas, hoy comenzamos a escribir un nuevo capítulo, no tengo la menor duda que en el 2020 está servidora Yanitsia Irizarry será la primera mujer alcaldesa en la historia de Aguadilla, con la ayuda de Dios", expresó la exfuncionaria.

El exgobernador Luis Fortuño Burset también envió una felicitación por video.

 


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN