PNP

Hija de Tito el Bambino renuncia a la presidencia de la 'Juventud Estadista'

en Carolina

La hija del cantante Tito el Bambino, Jeanaliz Fines Smith, renunció a la presidencia de la Juventud del Partido Nuevo Progresista (PNP) en Carolina en medio del caos que ronda esa organización política tras la revelación del controversial chat de Telegram que compartía el gobernador, Ricardo Rosselló Nevares junto a sus colaboradores más cercanos.

"Siento indignación y vergüenza ajena, por lo cual he decidido renunciar a la Presidencia de la Juventud Estadista de mi pueblo", comunicó la joven mediante misiva.

"Los actos de corrupción atentan en contra de la juventud y promueven un clima social desalentador", añade la joven que luego narra en la carta que encontró una organización "desorganizada y sin un plan de trabajo que no fuera orientado a la búsqueda de candidaturas y posiciones político partidistas".

El pasado año la joven había comunicado su intención de aspirar a la presidencia de la Juventud Estadista en Carolina.

La Administración Rosselló Nevares ha estado en el ojo público desde la pasada semana, cuando comenzaron a filtrarse varias páginas del mencionado chat. Sin embargo no fue hasta el pasado sábado cuando se publicaron las 889 páginas de conversaciones que exponen al Gobernador realizando comentarios homofóbicos y misóginos. Del mismo modo, las conversaciones abordan asuntos de política pública con el cabildero y exrepresentante del gobernador en la Junta de Control Fiscal (JCF), Elías Sánchez Sifonte.

Puedes leer las 889 páginas del chat pulsando aquí.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN