PNP

Invocan al espíritu de Hamilton en reclamo estadista para PR

Una docena llega hasta Bellas Artes

Una decena de personas se reunió frente a la Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes para llevar a cabo lo que ellos llaman una celebración y así manifestar que Puerto Rico escogió la estadidad.

Ataviados con indumentaria alusiva a la época de la vida de Alexander Hamilton, el grupo de estadistas, denominados la Sociedad Civil Estadista, se aglutinó para atender a los medios y así llevar su mensaje de que respeten, lo que ellos entienden, ha sido el mandato del Pueblo de Puerto Rico para ser admitido como estado de la nación estadounidense.


“Nosotros, como sociedad civil estadista, estamos haciendo el trabajo que nos toca. Hoy estamos celebrando, no es una protesta, es una celebración y estamos contentos de que Lin Manuel haya traído la obra a Puerto Rico”, explicó  Dan Santiago de la organización.

Según los participantes, la actividad no es una protesta, sino una celebración para llamar la atención de los medios locales e internacionales.

El despliegue estadista en el Centro Bellas Artes no estaba rodeado por contingente de seguridad y se encontraba bastante distante de la entrada principal del Centro de Bellas Artes donde se llevará a cabo la premiere de Hamilton en Puerto Rico.

Mira el video

 

 


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN