PNP

Jenniffer González y Gigi Fernández unen fuerzas por la estadidad

Se encontraban reunidas hoy en Washington

La comisionada residente Jenniffer González y la ganadora de una medalla de oro para los Estados Unidos en Tenis, Beatriz "Gigi" Fernández, se reunieron hoy, lunes, en la capital federal para impulsar la batalla por la estadidad para Puerto Rico.

En una publicación en su cuenta de Twitter, González reveló que Fernández se estaría reuniendo con varios congresistas en el día de hoy con el fin de “abogar por la Igualdad para todos los puertorriqueños”.

 

 

Fernández por su parte anunció también por Twitter que su primera reunión sería con la congresista Grace Napolitano quien forma parte del Comité de Recursos Naturales en el Congreso, comisión encargada de muchas de los asuntos concernientes a Puerto Rico.

 

 

El pasado 5 de septiembre Fernández había adelantado que se estaría reuniendo a la lucha por la estadidad para la isla.

“Ya es hora de que terminemos 117 años de colonización y que terminemos con el experimento del Estado Libre Asociado el cual no ha funcionado y ha creado la crisis de identidad que tenemos los puertorriqueños”, dijo Fernández en un video publicado en Youtube en el que además pedía la ayuda de los boricuas para ejercer presión en Washington para llegar a convertirse en el estado 51 de los Estados Unidos.

 

 


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN