PNP

Pastor le empaña celebración familiar a Zoé Laboy

La senadora compartía noticias sobre su nieta

El pastor René Pereira la emprendió contra la senadora Zoe Laboy por esta celebrar la llegada de su nieta en la red social de Twitter. Pereira, quien es uno de los religiosos que lidera la ofensiva a favor de límites al derecho del aborto en Puerto Rico, le cuestionó a la senadora porque aducía que había conocido a su nieta si “usted es de las que afirma que ese feto no es un ser humano”.

El tuit del controversial religioso generó un mar de críticas, incluyendo de la senadora que exigió respeto a su familia.

Ante reclamo de varios, inclusive de miembros del Partido Nuevo Progresista Pereira se reafirmó en su tuit original y fue más allá a decir que a la senadora le debería dar vergüenza.

La senadora novoprogresista lideró una ofensiva dentro del Senado para evitar la aprobación del proyecto del senado 480 que impondría nuevas regulaciones para la práctica del aborto legal en Puerto Rico, entre ellas un tiempo de espera y reflexión a mujeres después de escuchar los latidos del feto. El proyecto, de la autoría de Nayda Venegas, provocó una reacción virulenta de organizaciones feministas y pro derechos reproductivos de la mujer en la Isla y al final se quedó pendiente para su aprobación.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN