PPD

Bhatia a Rosselló: "eres un poco hombre... RENUNCIA"

Se suman también reacciones del PPD.

El senador, y candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), Eduardo Bhatia, exigió la renuncia del Gobernador por las revelaciones que se hacen en el chat del #TelegramGate.

En el documento, divulgado completamente por el Centro de Periodismo Investigativo (CPI), a Bhatia se le hacen referencias, entre otras, homofóbicas. "Well... fuck you, I did", dice el gobernador Ricardo Rosselló Nevares a un tuit en el que Bhatia lo cuestiona por desmantelar la Comisión de Auditoría de la Deuda. "Bhatia es como el Energizer bunny. He keeps losing and losing", dice en otro momento el publicista Edwin Miranda. En otro momento, se circula en el chat una foto de Bhatia que provoca el comentario de parte del publicista Edwin Miranda "20 años y 200 libras atrás" a lo que el relacionista Carlos Bermúdez dice "y 7 machos menos...perdón".

"Ricardo Rosselló, a ti y a la pandilla de difamadores les digo: no te voy a permitir a ti ni a nadie nunca que insulten o traten de humillar a mi familia. Amo profundamente a Isabel y no voy a tolerar una sola mención ni de ti ni de nadie sobre ella. Las múltiples mentiras y referencias a mí y a mi esposa hablan de lo poco hombre que eres. Esto es personal. Y a diferencia de los secretos y vidas torcidas tuyas, Ricardo Rosselló, y de los autores de tu chat, mi vida ­­es y ha sido un libro abierto. Yo no tengo nada que esconder", dice el senador en sus reacciones hoy.

Carlos Bermúdez y Edwin Miranda llevan más de 20 años fabricándonos mentiras y cobrando de fondos públicos para destruir reputaciones. ¡Está bueno ya!... Puerto Rico no se merece este espectáculo de su gobernador.  RENUNCIA y acaba ya con esta vergüenza en la que has sumido a Puerto Rico a nivel internacional, donde se nos señala de corruptos por tus acciones y la de tu mafia. En el momento de mayor dolor en nuestro país, de una crisis financiera y la devastación que aún sufrimos luego de los huracanes, has destruido la poca credibilidad, ignorando ley y orden, despachándote con la cuchara grande. Renuncia y termina con la humillación mundial que le has causado al país", añade.

"Isabel y yo tenemos el arma más poderosa: hablar con la verdad, de frente, sin insultos en la lengua y con el alma y la conciencia limpias como la hemos tenido toda nuestra vida", concluyó.

Para ver el chat completo, pulse aquí:

Bernier pide un acto de "desprendimiento"

El excontrincante de Rosselló Nevares por el PPD en las elecciones de 2016, David Bernier, hizo una inusual pausa en el silencio de su vida privada el sábado en la noche para pedirle la renuncia.

"Debe el gobernador anteponer la estabilidad que necesita nuestro país a cualquier otra consideración. En un acto de profunda reflexión y desprendimiento, debe actuar a favor de nuestro pueblo y presentar su renuncia. No es falta de valentía ni compromiso dar un paso atrás, cuando las circunstancias lo exigen. Por el contrario, denota disposición a poner el bienestar colectivo por encima del personal", dijo en Facebook.

 

 


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN