PPD

Carmen Yulín: "yo voy a ser la que va a salir electa"

La Alcaldesa está segura de que ganará

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, no tiene duda alguna de que ella será la candidata electa para representar al Partido Popular Democrático (PPD) en los próximos comicios generales de 2020.

"Yo voy a ser la que va a salir electa", respondió la Alcaldesa al ser cuestionada por el programa Jugando Pelota Dura tras un sondeo realizado, en el que solo recibió el 15% de los votos. Según el sondeo, es el acalde de Isabela y también aspirante a la candidatura a la gobernación por el PPD, Charlie Delgado, el que sale favorecido.

La consulta se realizó luego del "no" que le comunicó el excandidato y exfuncionario David Bernier, a los populares que solicitaban su regreso al escenario político. Precisamente, fue Cruz Soto la que provocó una respuesta clara de Bernier luego de que indicara en conferencia de prensa que le había propuesto al también dentista, una papeleta en la que él aspiraría a la gobernación y ella a la comisaría residente en Washington.

No obstante, luego de que Bernier indicara que esta vez la campaña que le tocaba correr era la de su familia, también sostuvo que nunca realizó acuerdo alguno con la Alcaldesa de San Juan.

Al momento, los aspirantes que siguen en el ruedo por la candidatura a la gobernación, son, además de Cruz Soto y Delgado; el senador Eduardo Bhatia; el exsecretario de Hacienda, Juan Zaragoza y el exlegislador, Roberto Prats.

El siguiente video relacionado puede interesarle:


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN