PPD

García Padilla no contempla regresar a la política

Quiere dar paso a nuevo talento.

El exgobernador Alejandro García Padilla reiteró que no estará regresando al ruedo político para dar paso a que nuevos talentos lideren al país.

"Hay que dar espacio a que otras personas que tienen la intención de servir lo hagan. El PPD tiene extraordinarios candidatos, tiene una primaria, y elegiremos al mejor para representarnos y ganar las elecciones", expresó García Padilla quien en las elecciones de 2012 fue elegido como el gobernador de Puerto Rico al vencer a Luis Fortuño Burset y otros contrincantes.

Garcia Padilla optó por no volver a correr por un segundo término como gobernador para las elecciones del 2016, dando paso así a que se postulara David Bernier, quien fue derrotado en las elecciones por Ricardo Rosselló Nevares.

No obstante, para el exgobernador popular, los nuevos candidatos de su partido tienen mucho que aportar a la isla y "gustoso y desde mi casa pues celebraré el triunfo del PPD esta vez como observador, ya no más como actor".

"Estoy trabajando como abogado, tratando de hacer mi parte desde una buena empresa privada, con la agricultura, y colaborando como padre de tres puertorriqueños, orgulloso de ser puertorriqueños y que son al fin y al cabo mi mayor aportación a la humanidad", detalló el exgobernador sobre sus proyectos actuales.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN