PPD

Hijo del Director de campaña de Carmen Yulín trabaja en San Juan

Se trata del hijo de Josian Santiago.

El recién nombrado director de campaña primarista de la actual alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, reconoció hoy, martes, que su hijo trabaja en el ayuntamiento que dirige la aspirante a la candidatura a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD). 

Se trata de Josian Santiago, quien dirige el municipio de Comerío y hoy aceptó en una entrevista radial (NotiUno 630) que su hijo está empleado en el ayuntamiento que lidera Cruz Soto. 

"Mi hijo trabajó en la legislatura (Municipal de San Juan) y hace tres años trabaja en el Municipio de San Juan. Creo que es en el Departamento de Vivienda y Desarrollo Social", respondió el Alcalde en la referida emisora al ser cuestionado. 

No obstante, el Ejecutivo municipal no ofreció más detalles sobre la posición de su hijo, su salario o cualquier otro dato relacionado a sus labores en San Juan. 

Santiago fue presentado ayer por la Alcaldesa de San Juan como su director de campaña en medio de la contienda en la que Eduardo Bathia, Juan Zaragoza y Charlie Delgado buscan también alzarse con el favor popular que los lleve a papeleta principal del PPD en el 2020. 

De hecho, el mismo Santiago había anunciado su intención de aspirar a la candidatura a la gobernación, sin embargo, tiempo después descartó correr y anunció que buscará la reelección en su ayuntamiento. 


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN