PPD

Luis Vega Ramos buscará mudarse al Senado en el 2020

Hizo su anuncio en el restaurante El Popular

El representante Luis Vega Ramos convocó hoy, domingo, una conferencia de prensa en el restaurante El Popular ubicado en la Placita de Santurce para anunciar que aspirará a un escaño en el Senado de Puerto Rico de cara a las elecciones del 2020.

"“Aspiro al Senado para durante los próximos años desde allí y junto a amigos como Anibal José Torres y José Luis Dalmau, así como la nueva cepa de hombres y mujeres que se integran a este esfuerzos por voluntad de los Populares y puertorriqueños, forjar una mayoría que verdaderamente y sin aguajes defienda al país de los que lo castigan”, expresó Vega Ramos en un comunicado de prensa.

En su anuncio, Vega Ramos la emprendió en contra de la Junta de Control Fiscal por considerar que atentan contra la Universidad de Puerto Rico, los sistemas de retiros de los empleados públicos y los servicios esenciales del gobierno de la isla.

"La Junta, a nombre de intereses externos nos aprieta y humilla, y nuestras instituciones esenciales no dan la pelea por nuestro pueblo", denunció el legislador.

Vega Ramos llegó al local acompañado de los representantes Rafael "Tatito" Hernándezy Luis Raul Torres, el senador Jose Luis Dalmau y la presidenta de la Organización de Mujeres Populares, Ada Skerrett.

El representante ha ocupado su escaño en la Cámara por cerca de 13 años y a logrado legislación para la preservación del Corredor Ecológico del Noreste, la extensión de las protecciones de la Ley 54 de Violencia Doméstica, enmiendas al Código Penal, entre otras.

 

 


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN