PPD

Tiran pa' lante Carmen Yulín y Charlie Delgado

Enviaron mensajes a Bhatia.

Los todavía aspirantes a la candidatura a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), Carmen Yulín Cruz Soto y Charlie Delgado Altieri, reaccionaron tras la salida de la contienda del exlegislador, Roberto Prats.

Pratts anunció hoy que se retira de la carrera por la candidatura a la gobernación del PPD al mismo tiempo que remitió su aval al senador Eduardo Bhatia en esa contienda. Sus expresiones provocaron reacciones de Cruz Soto y Delgado Altieri, siendo el segundo el más fuerte en sus declaraciones.

"Era evidente que no tenía respaldo dentro del PPD. Ahora, los populares podrán decidir entre el récord de un buen administrador que trae propuestas de transformación para los puertorriqueños, y que yo represento,  o simplemente votar por más de lo mismo", dijo el actual Alcalde de Isabela.

Mientras, la Alcaldesa de San Juan expuso que la lucha por la candidatura "se trata de quien refleja la visión y la agenda de cambios trascendentales que reclaman la base de nuestro Partido y nuestro País".

"Se trata de tener el carácter de fortalecer la educación pública y detener las escuelas charters y los vouchers. Se trata de luchar por la Universidad de Puerto Rico y por los servicios de nuestros niños y niñas con diversidad funcional. Se trata de que se transforme la economía utilizando la energía renovable, como pilar importante de nuestro desarrollo económico, pero manteniendo la Autoridad de Energía Eléctrica en las manos del pueblo de Puerto Rico", añadió Cruz Soto.

Prats remitió su endoso a Bhatia en una actividad celebrada en Condado. Puede ver a continuación un video de su pronunciación.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN