Rosselló

Regañan a Rosselló por no identificar a Vilmarie Mojica

El gobernador asegura que es feminista

Pese a decir que es feminista, el gobernador Ricardo Rosselló obvió el nombre de la reconocida voleibolista puertorriqueña Vilmarie Mojica en un tuit que se le ha criticado.

Mojica, quien compartía junto a su hija y su esposo, Tommy Ramos, se encontró con el gobernador durante una actividad en la noche de ayer y el gobernador aprovechó la oportunidad para resaltar el encuentro en su cuenta de Twitter.

No obstante, al momento de publicar su tuit, solo mencionó al gimnasta y reciente competidor en el programa Exatlon, mientras que al referirse a Mojica solo la identificó como “su esposa”.

“Compartiendo con Tommy Ramos y su esposa […]”, lee la publicación.

Ante esto fueron muchos los cibernautas que le recordaron a Rosselló que la mundialista ha sido reconocida en el deporte y ha liderado al equipo de voleibol nacional en las Olimpiadas, además de un sinnúmero de logros.

“ELLA TIENE NOMBRE”, “No te da vergüenza en no reconocer la precencia de Vilmarie Mojica”, “Su esposa?!?!  O sea por ser mujer solo se considera la esposa??  Ella es Vilmarie Mojica que REPRESENTÓ A PUR EN OLIMPIADAS en voleibol” son solo algunos de los comentarios que ha recibido la publicación al momento.

Al momento, ni Mojica, ni Ramos han emitido comentarios.

Puede ver el tuit aquí


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN