Política

Tito 'El Bambino' corrige a Alexandra Lúgaro

Tras una publicación de la excandidata.

Tras la controversia que se desató luego de que se revelara que el gobernador, Ricardo Rosselló Nevares, utilizó un helicóptero de la Fuerza Unida de Rápida Acción (FURA) para viajes placenteros, la excandidata a la gobernación, Alexandra Lúgaro, publicó en sus redes sociales una imagen del cante Tito 'El Bambino' junto a la primera familia en un helicóptero.

La foto, que contenía un mensaje aludiendo al 'Plan de Rosselló' y que podría interpretarse como otro de los viajes del Primer Ejecutivo con civiles en la nave, particular que no está permitido, también contenía una línea que leía: "humor mañanero".

Sin embargo, ante cientos de comentarios negativos que criticaban que el cantante había sido parte de los viajes de Rosselló Nevares, este no se quedó callado y respondió corrigiendo a la excandidata. En esa línea, le indicó que el helicóptero en el que viajaba junto al Gobernador y la primera dama, Beatriz Rosselló, no pertenece a FURA. Además le aclaró que compartió el viaje con la primera familia mientras repartía regalos a niños en Puerto Rico.

Mira: Gobernador utilizó helicóptero de FURA para viajes placenteros

"Por lo general, no presumo ni público de mi labor con mi país , lo que hago por los niños y mi pueblo es por el inmenso amor a mi isla y a mi gente. Ayudo a los que están en necesidad sin pregonar, usted está desenfocada y antes de señalarme, oriéntese, a la foto qué haces referencia en tono de burla, y maliciosamente, te informo que fuí a regalar juguetes a niños de PR en las navidades pasadas con mi propio capital", dijo el cantante en respuesta a la publicación de Lúgaro. 

De igual modo, el cantante urbano cuestionó los contratos que ha tenido la excandidata con pasadas administraciones. Particularmente, la compañía América Aponte y Asociados, en la cual Lúgaro se desempeñó,  mantuvo contrato por 10 millones de dólares en el DE para dar servicios educativos a cinco planteles durante el pasado cuatrienio.

  "[N]o tengo ningún contrato con el gobierno actual ni los he tenido, que de hecho mis ingresos en su mayoría provienen fuera de PR al exportar mi música poniendo el nombre de PR en alto . No hice mi riqueza como usted de contratos de los pasados gobiernos ni de ninguno. Todo lo que he hecho por mi país ha sido en carácter voluntario de lo que puede dar fe la gran mayoría de fundaciones y entidades no lucrativas . Soy respetuoso a la mujer pero exijo el mismo respeto. La equidad no es para atacar al hombre es para la justicia de género. Y con mucho respeto cuando vuelva a prender en la mañana espero que su nota no le dé conmigo! Y créame que si tengo un Plan. *Que conste nunca me he montado en un helicóptero de FURA* Bendiciones !!!", terminó diciendo.

 

Tras esta reacción de el cantante, la actual analista radial ripostó diciendo que su comentario no estuvo liado a una ofensa personal hacia el artista. Sin embargo, le hizo saber que pensaba que era "una leña" y que el mejor siempre fue "El Father", en referencia al dúo que Tito tuvo junto a ahora excantante Héctor Delgado. 

"Tito, aquí el único desenfocado eres tú, que te metes con alguien que ama este país y que lucha incansablemente por ayudarle", sostuvo Lúgaro a la vez que mencionó que sus contratos se invirtieron "en nuestras escuelas".


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN