Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Ojeda: 'No me queda casi voz pero me queda vergüenza'

El locutor y 'fiscal del pueblo', Luis Francisco Ojeda lanzó una descarga hoy, lunes, en apoyo a su homólogo Jay Fonseca y denunciado los alegados vínculos de talentos de la emisora radial WKAQ con los colaboradores más cercanos del gobernador, Ricardo Rosselló Nevares.

En las 889 páginas reveladas del chat de Telegram del Primer Mandatario y sus colaboradores, se encuentran mensajes alusivos a que tanto Ramón Rosario, exsecretario de Asuntos Públicos de la Fortaleza como Christian Sobrino, exrepresentante del Gobernador ante la Junta de Control Fiscal (JCF), utilizaban al también locutor Rubén Sánchez para enviarle preguntas con el fin de abordar o cuestionar los adversarios políticos del Partido Nuevo Progresista (PNP). Pese a que Sánchez utilizó su programa para indicar que los señalamientos son falsos porque el utiliza 'su juicio' para considerar todas las preguntas que le envían, las páginas de Telegram dieron paso a cuestionamientos de Fonseca. A esos cuestionamientos se unió Ojeda.

'A pesar de que ya no me queda casi voz, me queda vergüenza', dijo Ojeda con voz entrecortada en su espacio radial, que se emite de 3:00 a 5:00 de la tarde.

'Como yo no me vendo, tengo la oportunidad de hablar. Desconozco si alguien se ha vendido pero tengo mis dudas. He estado alertando sobre estar recibiendo regalos a los políticos, sobre estar recibiéndoles desayuno y que les llenen la panza', advirtió también el llamado 'fiscal del pueblo'.

{'author_name':'WKAQ 580','author_url':'https://www.facebook.com/wkaq580/','provider_url':'https://www.facebook.com','provider_name':'Facebook','success':true,'height':281,'html':'lt;div id='fb-root'gt;lt;/divgt;\nlt;script async='1' defer='1' crossorigin='anonymous' src='https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v3.3'gt;lt;/scriptgt;lt;div class='fb-video' data-href='https://www.facebook.com/wkaq580/videos/1622056154625411/'gt;lt;blockquote cite='https://www.facebook.com/wkaq580/videos/1622056154625411/' class='fb-xfbml-parse-ignore'gt;lt;a href='https://www.facebook.com/wkaq580/videos/1622056154625411/'gt;lt;/agt;lt;pgt;lt;/pgt;Posted by lt;a href='https://www.facebook.com/wkaq580/'gt;WKAQ 580lt;/agt; on Monday, July 15, 2019lt;/blockquotegt;lt;/divgt;','type':'video','version':'1.0','url':'https://www.facebook.com/wkaq580/videos/1622056154625411/','width':500}

Precisamente, en varias ocasiones se ha comentado en el espacio radial que emite WKAQ en la mañana con Rubén Sánchez que los políticos que llegan a ser entrevistados traen café para el presentador, a lo que hizo mención Ojeda.

El pasado sábado se publicaron las 889 páginas del chat de Telegram en el que tanto el Gobernador como sus principales asesores y colaboradores no solo mencionaban cómo colaban preguntas a la prensa para afectar sus adversarios políticos, sino que también emitían comentarios sexistas y homofóbicos.

El Gobernador, por su parte, ha optado por un discurso de solicitar 'perdón' a la ciudadanía y hasta acudió el domingo a una iglesia para que oraran.

Puedes leer las 889 páginas del chat pulsando aquí.

Luis Francisco Ojeda (Fotocaptura)

Foto: